Googel

Enviado el Monday 25 June 2007

Escribir a máquina es difícil. Antiguamente, para entrar en los bancos y en la administración pública, había que pasar exámenes muchas veces multitudinarios. En esos momentos, podían verse extrañas concentraciones de personas portando máquinas de escribir, algunas de ellas de grandes proporciones y, por ello, bastante pesadas. Iban camino del examen de máquina, generalmente el primero de la oposición, y se llevaban la suya para conseguir el mejor rendimiento en pulsaciones y errores. Yo cometo algunos.

Uno de los últimos ha sido teclear Googel en un post, y en una categoría. Cuando, tras pasar unos meses, lo he descubierto he corregido la Categoría Googel Local, dejándola en el correcto Google Local, como no podía ser menos, y he creado otra categoría Googel para alojar este post.

Como esta palabra genera tráfico, he creado una página específica de recepción a los despistados y la he llamado, como no, Googel.

1 Comment para ' Googel '

  1.  
    ivanfacil
    24 January 2008 | 3:54
     

    Pues si, acabo de escribir rapidamente la palabra en google, y salio googel, y por curiosidad entré.

    asi q: da resultado !!! jejeje

Leave a comment

(required)

(required)


Información para los usuarios:

Líneas y saltos de párrafo son implementados automáticamente. Su email en ningún caso será publicado. Por favor, envíe comentarios pertinentes.

Use los botones para personalizar su comentario: pulse uno de los tres primeros para escribir en negrita, itálica o introducir un link, y el cuarto para cerrar cualquiera de los tres anteriores.


RSS para comentarios a este post | TrackBack URI