Cobertura ADSL y Google Maps

Enviado el Tuesday 26 June 2007

¿Son vds. usuarios de Adsl? ¿Desean serlo? ¿Se están planteando cambiar de proveedor?

Puede que estén interesados, si la respuesta ha sido afirmativa, en utilizar esta nueva herramienta que cabalga sobre Google Maps. Es muy simple: responde a la pregunta sobre la zona de cobertura ADSL para su domicilio. Como se sabe, el ADSL baja la velocidad según aumente la distancia a la central, por lo cual es muy importante conocer esa distancia para deducir la velocidad real que vamos a obtener con nuestra nueva conexión de 20 Mb, por ejemplo. Aunque se puede conocer llamando por teléfono a ciertos servicios, con la herramienta que te presentamos puedes hacerlo deste tu casa y sin esperas.

adsl google maps

Esta herramiente presenta sobre un Mapa Google Maps la distancia entre su domicilio y la central ADSL más próxima, distancia que con la última versión no es en línea recta sino que va dibujando el trazado más probable, trazado que es determinado por un algoritmo. Cuando haya y ubicaciones en las que dicho algoritmo no pueda ofrecer un mejor cálculo se presentará en el viejo sistema de la línea recta.

Ademas del mapa, el sistema ofrece una completa información:

tabla

Y, para acabar, se ofrecen datos de satisfacción de usuarios de la zona con distintos proveedores de Adsl, datos de los que desconocemos su fiabilidad.

2 Comments para ' Cobertura ADSL y Google Maps '

  1.  
    Pakito
    28 June 2007 | 12:47
     

    esto… ¿dónde está la “herramienta”?

  2.  
    gOOg Le'map
    28 June 2007 | 17:39
     

    Buena pregunta Pakito. Voy a contestarte y, además poner la dirección en el post, para que cualquiera puede verla alli. Lo que, por cierto, se me olvidó hacer.
    Esta es la dirección: http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

Leave a comment

(required)

(required)


Información para los usuarios:

Líneas y saltos de párrafo son implementados automáticamente. Su email en ningún caso será publicado. Por favor, envíe comentarios pertinentes.

Use los botones para personalizar su comentario: pulse uno de los tres primeros para escribir en negrita, itálica o introducir un link, y el cuarto para cerrar cualquiera de los tres anteriores.


RSS para comentarios a este post | TrackBack URI