Google y el orgullo gay

Enviado el Wednesday 27 June 2007

Google se sumará con una carroza propia a la manifestación del Orgullo Gay del próximo 30 de Junio en Madrid, que acogerá este año el Europride, festival anual que se celebra en Europa con motivo del Día del Orgullo Gay. Se espera que 2,5 millones de visitantes de todo el mundo acudirán al evento.

carroza google

Desde la carroza de Google se repartirán mapas de Google Maps con indicaciones sobre bares y restaurantes de ambiente gay.

Además, Google patrocinará la carrera de los 10 Km de Orgullo, cuyo lema es “Diviértete Corriendo”. Y, como guinda final, dicen que Google presentará un panel de “ejecutivos fuera del armario” (desconocemos que pueda ser este panel, quizá se refieran a algo así como a apuntar sus nombres en una pizarra para público conocimiento), organizado por el Instituto de Empresa. Va en serio: dicen en La Tejedora que lo ha confirmado Bernardo Hernandez, Country Marketing Manager de Google Inc.

1 Comment para ' Google y el orgullo gay '

  1.  
    3 May 2008 | 22:01
     

    481cd2a98b…

    481cd2a98b…

Leave a comment

(required)

(required)


Información para los usuarios:

Líneas y saltos de párrafo son implementados automáticamente. Su email en ningún caso será publicado. Por favor, envíe comentarios pertinentes.

Use los botones para personalizar su comentario: pulse uno de los tres primeros para escribir en negrita, itálica o introducir un link, y el cuarto para cerrar cualquiera de los tres anteriores.


RSS para comentarios a este post | TrackBack URI